
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación. Según fuentes policiales, los delincuentes saltaron una medianera y forzaron una ventana trasera para ingresar al domicilio.
Una familia de Capital fue víctima de un audaz robo en su vivienda, luego de ausentarse por apenas tres horas. Al regresar, encontraron su hogar completamente desvalijado.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación. Según fuentes policiales, los delincuentes saltaron una medianera y forzaron una ventana trasera para ingresar al domicilio. Una vez dentro, saquearon la casa y se llevaron una importante suma de dinero, artículos de valor e incluso un arma de fuego con municiones.
De acuerdo con la denuncia, el botón incluyó 100.000 dólares y 400.000 pesos en efectivo, una libreta, joyas y una gran cantidad de ropa, cuyo valor total supera el millón de pesos.
Además del daño económico, los delincuentes sustrajeron una pistola de 9 milímetros y dos cajas de municiones, lo que agrava la preocupación por la seguridad en la zona.
Los damnificados, una familia de apellido Castro, habían salido de su hogar a las 14 horas y al regresar a las 17 se encontraron con la escena del robo.
La Policía investiga el caso y analiza imágenes de cámaras de seguridad cercanas para dar con los responsables de este golpe millonario.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.