
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación. Según fuentes policiales, los delincuentes saltaron una medianera y forzaron una ventana trasera para ingresar al domicilio.
Una familia de Capital fue víctima de un audaz robo en su vivienda, luego de ausentarse por apenas tres horas. Al regresar, encontraron su hogar completamente desvalijado.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación. Según fuentes policiales, los delincuentes saltaron una medianera y forzaron una ventana trasera para ingresar al domicilio. Una vez dentro, saquearon la casa y se llevaron una importante suma de dinero, artículos de valor e incluso un arma de fuego con municiones.
De acuerdo con la denuncia, el botón incluyó 100.000 dólares y 400.000 pesos en efectivo, una libreta, joyas y una gran cantidad de ropa, cuyo valor total supera el millón de pesos.
Además del daño económico, los delincuentes sustrajeron una pistola de 9 milímetros y dos cajas de municiones, lo que agrava la preocupación por la seguridad en la zona.
Los damnificados, una familia de apellido Castro, habían salido de su hogar a las 14 horas y al regresar a las 17 se encontraron con la escena del robo.
La Policía investiga el caso y analiza imágenes de cámaras de seguridad cercanas para dar con los responsables de este golpe millonario.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.