
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El gobernador Marcelo Orrego confirmó el inicio de las tareas y resaltó que la obra pública es un factor clave para el desarrollo de la provincia.
Diario Móvil
El próximo 5 de marzo dará inicio la pavimentación de un tramo estratégico de la Avenida Libertador General San Martín. El gobernador Marcelo Orrego confirmó el inicio de las tareas y resaltó que la obra pública es un factor clave para el desarrollo de la provincia. Destacó que esta intervención responde a un pedido recurrente de los sanjuaninos.
El Gobierno provincial logró asegurar los fondos necesarios para continuar ejecutando obras que beneficien a la comunidad. A través del Ministerio de Infraestructura y Vialidad Provincial, se repavimentará un tramo de 3,25 km de la Avenida Libertador, comprendido entre las calles Santa María de Oro y Las Heras.
El plan de trabajo incluye la sustitución de losas de hormigón en mal estado, el reacondicionamiento de la base, el sellado de juntas y fisuras, la aplicación de una nueva carpeta asfáltica, mejoras en cordones y boulevard, y la demarcación vial.
El director de Vialidad Provincial informó que, debido a la alta circulación en la zona, los trabajos se realizarán a media calzada para minimizar interrupciones, tomando como referencia el modelo aplicado en la Avenida Córdoba. Además, en coordinación con la Dirección de Arquitectura, se prevé la incorporación de asientos y el mantenimiento del boulevard para mejorar el entorno.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales
