
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El encargado del hotel Mimos, ubicado en el callejón Maurín, Pocito, descubrió a dos individuos que huían con materiales robados del establecimiento.
En la mañana del lunes, el encargado del hotel Mimos, ubicado en el callejón Maurín, Pocito, descubrió a dos individuos que huían con materiales robados del establecimiento.
Al verse descubiertos, los sospechosos abandonan cuatro varillas de hierro de 8 mm. Luego, al revisar el lugar, se constató el robo de un lavamanos, un espejo, dos tachos de pintura, una escalera de aluminio, juegos de duchas, una tapa de mochila de baño, dos bidets y un inod.
La Seccional Sexta y la UFI de Delitos contra la Propiedad investigan el hecho. No hay detenidos ni sospechosos identificados.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.