
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El encargado del hotel Mimos, ubicado en el callejón Maurín, Pocito, descubrió a dos individuos que huían con materiales robados del establecimiento.
En la mañana del lunes, el encargado del hotel Mimos, ubicado en el callejón Maurín, Pocito, descubrió a dos individuos que huían con materiales robados del establecimiento.
Al verse descubiertos, los sospechosos abandonan cuatro varillas de hierro de 8 mm. Luego, al revisar el lugar, se constató el robo de un lavamanos, un espejo, dos tachos de pintura, una escalera de aluminio, juegos de duchas, una tapa de mochila de baño, dos bidets y un inod.
La Seccional Sexta y la UFI de Delitos contra la Propiedad investigan el hecho. No hay detenidos ni sospechosos identificados.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.