
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las autoridades recomiendan a los conductores circulares con luces bajas encendidas, respetar los límites de velocidad y extremar las medidas de precaución debido a la presencia de personal de Vialidad Nacional.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informó que el Paso Internacional de Agua Negra , en la Ruta Nacional 150, se encuentra habilitado para circular en el horario de 11:00 a 17:00 .
Las autoridades recomiendan a los conductores circulares con luces bajas encendidas, respetar los límites de velocidad y extremar las medidas de precaución debido a la presencia de personal de Vialidad Nacional, que trabaja en el mantenimiento de la ruta.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.