
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
"Han sido poco relevantes", dijo el joven, en la previa del partido entre San Martín y los Millonarios.
Toda la televisión deportiva del País se concentró en San Juan, este fin de semana, para vivir San Martín vs River. El Millo ganó 2 a 0 y una de las perlitas, se dio en la previa del encuentro, en una nota periodística que le realizaron a un hincha verdinegro, en ESPN.
El periodista le consultó al joven sobre la presencia de los campeones del Mundo en el Hilario Sánchez (Franco Armani, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Germán Pezzella). "Han sido poco relevantes", respondió, de inmediato el entrevistador recordó el penal de Montiel para levantar la copa en Qatar. "Montiel pateó un penal más, como lo podría haber pateado cualquiera", dijo.
Ese pequeño fragmento de 12 segundos, bastó para que se haga viral en redes sociales y el propio ESPN, lo subió a sus redes sociales, generando miles de reacciones.
"Pero que querés si es hincha de San Juan, recién ahora se enteran de la televisión a color"; "soy de Boca pero no fue "un penal mas" se sabia que Montiel tenia bastante experiencia pateando penales, además cuando se ponen la camiseta de la selección no importa de donde son, antipatrias"; "che no da bajarle el precio a los jugadores campeónes del mundo,no importa si juegan en boca, river, si te mete gol,etc los 26 jugadores movieron al país y todo el país estuvo feliz a pesar de todo", fueron algunos de los comentarios.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.