Nos tapó el agua

Destacados
lluvia
lluvia
Una impresionante lluvia y granizo cayó en la Ciudad de San Juan y alrededores. El hecho sorprendió por la intensidad, tanta que inundó y anegó calles.






Foto: usuario de Twitter.

Si bien la mañana arrancó con el cielo nublado y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipaba la posible llegada de lluvias aisladas, no se preveía lo que finalmente terminó sucediendo.

Sobre las 11:00 horas el cielo se oscureció de repente, tanto que parecía como si estuviera cayendo la noche y no fuera plena mañana. Posteriormente, un aguacero comenzó a abatir desde el cielo, acompañado de granizo.

Llovió en Rawson, Pocito, 9 de Julio, Angaco y Sarmiento, mientras que el agua con granizo cayó en Capital, Rivadavia y Chimbas. En la Ciudad, las bocas de desagüe no soportaron la cantidad de agua y las calles se anegaron, provocando caos para los transeúntes y automovilistas.

Se espera que las condiciones inestables continúen todo el día y durante la jornada de mañana cuando la temperatura podría descender un poco más, aunque para el jueves el día podría ser soleado y con buena temperatura.
Te puede interesar
Lo más visto