
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
El cantante cautivó al público en la Fiesta de la Uva y el Vino y agradeció el cariño recibido.
San JuanLuciano Pereyra protagonizó una noche memorable en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete, donde se presentó el sábado en el predio de la ex Bodega El Parque. Ante un público que lo ovacionó desde su aparición en el escenario, el artista repasó sus grandes éxitos y emocionó con su interpretación, logrando una conexión única con los sanjuaninos. La energía de la noche y el afecto recibido marcaron al cantante, quien no dudó en expresar su gratitud a través de sus redes sociales.
Tras su impactante presentación, Pereyra compartió en su cuenta de Instagram su emoción por el cariño recibido en San Juan. "Que bella que sos San Juan", escribió junto a imágenes que reflejaban la intensidad del show y la respuesta del público. En menos de 10 horas, la publicación alcanzó más de 11 mil Me Gusta, evidenciando el entusiasmo de sus seguidores.
El domingo al mediodía, aún conmovido por la experiencia vivida, el cantante volvió a dirigirse a sus fanáticos y destacó el ambiente mágico que sintió en Caucete. "Todo es mágico cuando bajo el cielo sanjuanino nos cantamos y disfrutamos de las bendiciones de la tierra en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino", expresó con emoción. Además, cerró su mensaje con un brindis virtual: "Salud #Caucete. Gracias por tanto amor". La publicación rápidamente sumó más de 2 mil Me Gusta y generó una ola de comentarios de agradecimiento y cariño por parte de sus admiradores.
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
En un control sobre la Ruta 9, Gendarmería Nacional descubrió a tres ciudadanos bolivianos que transportaban más de 2,5 kilos de cocaína en cápsulas ingeridas.
En el 51° aniversario de la muerte del líder justicialista, el exgobernador sanjuanino cuestionó la situación actual del país bajo el gobierno de Javier Milei.
Este fin de semana los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y se entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.