
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Tres personas fueron detenidas tras intentar escapar con dinero y documentación sustraída de un auto
Un intenso operativo policial se desplegó en la madrugada del domingo en el departamento Capital de San Juan, cuando efectivos de la Motorizada N°1 y de la Unidad Operativa General Acha sorprendieron a tres personas robando dinero en dólares y documentación personal del interior de un automóvil. La intervención policial desató una persecución que culminó con la detención de los sospechosos en la intersección de Mendoza y Avenida Benavidez.
El episodio comenzó cuando un vecino alertó a las autoridades sobre la presencia de una pareja en actitud sospechosa en las inmediaciones de las calles Rogelio Cerdera y Entre Ríos. Al llegar al lugar, los policías encontraron a una mujer y a un joven dentro de un Chevrolet Corsa negro, sustrayendo elementos de valor. Al notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga a bordo del vehículo, iniciándose así una persecución a alta velocidad por las calles de Capital.
La huida concluyó cuando los uniformados lograron interceptar el automóvil en el cruce de Mendoza y Benavidez. Los detenidos fueron identificados como Luis Humberto Murúa García, de 38 años, quien conducía el vehículo, acompañado por Carolina del Carmen Sayago, de 41 años, y Marco David Heredia, de 28 años. Durante el procedimiento, los agentes realizaron un palpado preventivo, encontrando tarjetas bancarias, herramientas, dinero en efectivo, documentación y prendas en posesión de los sospechosos.
Todos los involucrados quedaron detenidos y a disposición del fuero de Flagrancia, mientras se avanza con la investigación para esclarecer su participación en el robo.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.