
El Tribunal de Cuentas de San Juan emitió un requerimiento formal para que el municipio justifique el uso de más de 66 millones de pesos en diversos gastos.
Se trata de Zoe Fernández Araya, arquera del equipo de fútbol femenino de la institución, cuyo paradero se desconoce desde la tarde del viernes 21 de febrero.
San JuanGran preocupación se vive en el Club Unión de Villa Krause y en su comunidad tras la desaparición de Zoe Fernández Araya, arquera del equipo de fútbol femenino de la institución, cuyo paradero se desconoce desde la tarde del viernes 21 de febrero.
Según informaron desde el club y su familia, Zoe fue vista por última vez en horas de la tarde y desde ese momento no se ha tenido contacto con ella.
Ante la angustia por su ausencia, se ha iniciado una intensa búsqueda y se solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Cualquier persona que tenga información sobre Zoe puede comunicarse de inmediato a los teléfonos 2644048931 o al 911.
Desde el club agradecieron la difusión del caso y esperan que pueda ser encontrada lo antes posible.
El Tribunal de Cuentas de San Juan emitió un requerimiento formal para que el municipio justifique el uso de más de 66 millones de pesos en diversos gastos.
La caída de un árbol de más de 10 metros de altura en plena Plaza Gertrudis Funes, ubicada en Capital, generó alarma en los presentes.
El rápido accionar de los trabajadores del ECO permitió que la mujer sobreviva tras desplomarse.
La menor requiere con urgencia una cirugía para reparar la lesión, pero el procedimiento depende de la adquisición de clavos ortopédicos de alto costo
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.