La CAS amplió los préstamos hasta $30.000

San Juan
caja
caja
Lo anunciaron el presidente y el gerente de préstamos de la entidad para empleados del Estado sanjuanino. La nueva medida estará vigente a partir de mañana.








La Caja de Acción Social amplió los montos y entregará préstamos de hasta $30.000 a todos los empleados estatales del Ejecutivo, Legislativo o Judicial que lo soliciten. Así lo anunciaron esta mañana el presidente de la entidad, Guillermo Ruiz Álvarez, y el gerente de Préstamos, Aníbal Barbosa.

La nueva medida aumenta en $10.000 el monto máximo a otorgar, ya que hasta el momento era de $20.000. "La incrementación es hasta el monto de $30.000, lo que quiere decir que la persona puede solicitar menos que eso. Y se aprueba mediante la verificación de acuerdo a la capacidad crediticia de cada agente. Los demás requisitos no se han modificado, es hasta un máximo de 24 cuotas a descontar por recibo de sueldo de manera automática", indicó Barbosa.

Quienes deseen acceder a este beneficio tienen que ser agentes estatales. Solicitar un turno a través del 0800-333-1833, vía web en www.cas.gov.ar o personalmente en la máquina de autogestión en las oficinas de calle Mendoza 451 Sur en horario de 7:30 a 13:00 horas de lunes a viernes. Una vez otorgado el turno, que por lo general es para dos o tres días después de solicitarlo, la persona debe presentar el último recibo de haberes, la constancia de CBU y el recibo del turno otorgado.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-31 at 1.41.27 PM

Rubén Ramos: "La mente se entrena tanto como las piernas"

Bonus deportivo
El ciclista sanjuanino atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras una reciente victoria en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, habló sobre el trabajo en equipo, la preparación física y mental, su historia familiar y el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina.