
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
En la UVT realizan el Torneo Rosa Bustos, en honor a la mujer que le dio hospedaje a Di María en un Mundialito de Trinidad, que vino a jugar el glorioso argentino. Él se sumó a través de las redes.
Diario Móvil
La humildad de Ángel Di María, otra vez, queda en evidencia. Esta vez, por el conmovedor video que filmó para recordar a Rosa Bustos, la mujer que en su infancia lo hospedó en San Juan, cuando llegó con sus compañeros de Rosario Central para disputar un Mundialito de Trinidad.
En esta ocasión, se da en el marco de la realización del torneo que lleva el nombre de esa mujer, organizado por la Unión Vecinal de Trinidad (UVT). Este certamen es exclusivo para socios y hace honor, justamente, a Rosa, quien falleció hace unos años atrás.
“Quiero mandar un saludo muy grande a todos los que están participando en el Torneo 24 horas. Rosita era una persona muy especial para mí, una señora que me acogió en su casa como nadie, tengo recuerdos hermosísimos de ella, de su familia. Ojalá que que gane el mejor. Desde Lisboa les mando un beso muy grande y muchos éxitos”, manifestó Di María.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
