
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Los fanáticos del Millonarios se conglomeraron en inmediaciones del Hotel Del Bono Park para recibir al equipo dirigido por Gallardo.
Cientos de sanjuaninos llegaron hasta las inmediaciones del Hotel Del Bono Park para recibir a River Plate en la previa de su partido contra San Martín. A los fanáticos no les importó el calor y estuvieron varias horas hasta el arribo del conjunto millonario alrededor de las 21:40.
El director técnico, Marcelo Gallardo fue el primero en bajar del colectivo y recibió la ovación de los presentes. Los jugadores comenzaron a descender del micro, dejaron sus cosas en el hotel y salieron a saludar a los sanjuaninos y sacarse fotos.
River Plate se enfrenta a San Martín por la séptima fecha del Apertura de Primera División este sábado a las 21:30 en el Estadio Hilario Sánchez.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.