
Israel confirmó que los niños argentinos Ariel y Kfir Bibas fueron ases1nados por Hamas “a sangre fría”

Las autoridades de Israel confirmaron, tras exhaustivos análisis forenses, que los hermanos Ariel y Kfir Bibas fueron asesinados por el grupo terrorista Hamas.
De acuerdo con el vocero militar Daniel Hagari, los menores no murieron por impactos de bala, sino que los milicianos los ejecutaron “con sus propias manos”.
Hagari aseguró que los estudios respaldan la información que ya manejaba la inteligencia israelí sobre el destino de los hermanos Bibas, quienes se encontraban secuestrados desde el 7 de octubre junto a su madre, Shiri Bibas, y su padre, Yarden Bibas.
“Confirmamos que los Bibas fueron asesinados por los terroristas de Hamas. No los mataron con armas, los asesinaron con sus propias manos y trataron de encubrirlo”, declaró el vocero en una conferencia de prensa.
Además, calificó este acto como una ejecución “a sangre fría”, subrayando la brutalidad con la que Hamas ha tratado a los rehenes.
Este hecho ha conmocionado a la sociedad israelí y refuerza las denuncias de crímenes de guerra cometidos por el grupo terrorista.
Mientras tanto, el gobierno de Benjamin Netanyahu continúa con sus operaciones militares en Gaza con el objetivo de desmantelar la infraestructura de Hamas y rescatar a los rehenes que aún permanecen en cautiverio.


Trump anuncia que pospone ataques contra instalaciones energéticas iraníes por otros 10 días
Internacionales

Donald Trump pide una tregua de cinco días con Irán y ordena suspender ataques






Identifican a la mujer que falleció tras un fuerte choque en Marquesado: el auto lo conducía su hijo


