
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Los menores no murieron por impactos de bala, sino que los terroristas los ejecutaron “con sus propias manos”.
InternacionalesLas autoridades de Israel confirmaron, tras exhaustivos análisis forenses, que los hermanos Ariel y Kfir Bibas fueron asesinados por el grupo terrorista Hamas.
De acuerdo con el vocero militar Daniel Hagari, los menores no murieron por impactos de bala, sino que los milicianos los ejecutaron “con sus propias manos”.
Hagari aseguró que los estudios respaldan la información que ya manejaba la inteligencia israelí sobre el destino de los hermanos Bibas, quienes se encontraban secuestrados desde el 7 de octubre junto a su madre, Shiri Bibas, y su padre, Yarden Bibas.
“Confirmamos que los Bibas fueron asesinados por los terroristas de Hamas. No los mataron con armas, los asesinaron con sus propias manos y trataron de encubrirlo”, declaró el vocero en una conferencia de prensa.
Además, calificó este acto como una ejecución “a sangre fría”, subrayando la brutalidad con la que Hamas ha tratado a los rehenes.
Este hecho ha conmocionado a la sociedad israelí y refuerza las denuncias de crímenes de guerra cometidos por el grupo terrorista.
Mientras tanto, el gobierno de Benjamin Netanyahu continúa con sus operaciones militares en Gaza con el objetivo de desmantelar la infraestructura de Hamas y rescatar a los rehenes que aún permanecen en cautiverio.
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
La jueza Loretta Preska, de Nueva York, ordenó que Argentina le entregue el 51% de YPF a los fondos buitre. Es por el juicio por la expropiación.
El presidente brasileño aterriza el 3 de julio en Buenos Aires en el marco de la Cumbre del Mercosur.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.