
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Viajaba en moto, y sufrió un impacto de una camioneta utilitario.
En la mañana de este viernes, un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Santiago del Estero y General Paz, en Capital, dejó como saldo a una motociclista hospitalizada con heridas que aún están siendo evaluadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30, cuando un Citroën Berlingo, conducido por Inés Martín (63), circulaba por Santiago del Estero de norte a sur. En ese momento, una motocicleta Zanella, que se desplazaba por General Paz de oeste a este, impactó contra el vehículo, provocando la caída de la conductora del rodado menor sobre la calzada.
La mujer, cuya identidad no pudo ser confirmada en el lugar, fue asistida por personal médico del 107 y trasladada consciente al hospital, donde se le realizarán estudios para determinar la gravedad de sus lesiones; indicaron fuentes judiciales.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y el Laboratorio Técnico D-5, bajo la intervención del fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública