
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
En la noche de este viernes, a las 21, el plantel millonario llegará a la provincia para hospedarse en el Del Bono Park de Capital. Los hinchas los esperan.
El plantel de River Plate arribará a San Juan este viernes a las 21 horas para enfrentar a San Martín el sábado. Con el propósito de garantizar el orden y la seguridad durante el evento, se ha dispuesto un operativo especial que será supervisado por Fabián Correa, Jefe del D3.
Un total de 160 efectivos participarán en el operativo, cubriendo puntos clave como el aeropuerto, el hotel, el traslado de los equipos y el estadio Hilario Sánchez.
Dado que el evento contará con hinchada neutral, se implementará un sistema de detección para identificar a personas con acceso restringido. Además, se prohibirá el ingreso con banderas, remeras de River y objetos no permitidos, incluyendo botellas de agua.
El estadio abrirá sus puertas a las 18 horas y se han establecido accesos diferenciados según la ubicación de las plateas. La Platea Oeste (alta y baja) y la Popular Norte accederán por el lateral de Circunvalación, mientras que la Platea Sur/Neutrales ingresarán por la calle Entre Ríos y la Platea Este por la calle Mendoza.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.