Tensión en Sarmiento: un trabajador discutió con la jefa y salió a buscar un R1FLE para amenazarla

La fuerte discusión generó tensión entre los trabajadores del lugar. Inclusive, el acusado trató de ir a la comisaría para denunciar a la damnificada, pero él terminó detenido.

Diario MóvilDiario Móvil
image - 2025-02-21T095247.503

Un grave episodio de violencia tuvo lugar el martes por la mañana en una finca de Sarmiento, cuando una discusión entre la pareja del dueño del lugar y el encargado derivó en amenazas con una escopeta. La situación generó un tenso momento que terminó en la Comisaría y con una condena para el agresor.

El protagonista fue identificado como Luis Ariel Castro Gómez, quien este jueves enfrentó a la justicia y recibió una sentencia de un año de prisión condicional por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Según fuentes judiciales, el conflicto comenzó cuando Lorena Verónica Castilla, pareja del propietario de la finca "El Buen Camino", le reprochó ciertas actitudes a Castro, que es el encargado del lugar. La discusión fue subiendo de tono hasta que el acusado expresó su malestar, asegurando que no se sentía respetado.

Tras el enfrentamiento verbal, Castro abandonó el lugar momentáneamente, pero regresó armado con una escopeta de doble caño. Mostró el arma a los trabajadores presentes y se dirigió directamente hacia Castilla, apuntándole varias veces en el pecho mientras profería amenazas: "Los voy a agujerear a varios acá", exclamó.

La víctima, desesperada, atinó a gritar y pedir ayuda, mientras otros empleados eran testigo de la situación y uno logró filmar parte del incidente.

Mientras tanto, Castro se marchó cruzando la finca y se deshizo de la escopeta antes de dirigirse a la Comisaría 8va, donde intentó presentar una denuncia contra Castilla.

Sin embargo, la víctima también se presentó en la seccional y alertó a las autoridades sobre lo sucedido. Como resultado, la policía procedió a la detención inmediata del agresor.

Este jueves, la justicia dictó su fallo y condenó a Luis Ariel Castro Gómez a un año de prisión condicional por las amenazas agravadas por el uso de un arma de fuego. A pesar de la gravedad del episodio, el acusado no cumplirá su condena en prisión efectiva, aunque quedará bajo vigilancia judicial durante ese tiempo.

Lo más visto