
Marcelo Tinelli, duro contra Cristina Kirchner tras las elecciones: "Todo depende de ella"
El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".
Este jueves, los uniformes llegaron sanos y salvos yueron recibidos por sus familiares en el Cuartel Central de Bomberos de Policía de San Juan.
 Diario Móvil
Diario Móvil
Tras haber permanecido una semana en la provincia de Río Negro combatiendo los incendios forestales en El Bolsón y zonas aledañas; los efectivos de la Policía de San Juan e integrantes de Protección Civil ya se encuentran en nuestra provincia.

Cerca del mediodía de este jueves 20 de febrero, llegaron al Cuartel Central donde fueron recibidos por la subsecretaria de Seguridad, Sandra Chamorro, el jefe de Policía, Crio. Gral. Néstor Álvarez, el director de Protección Civil, el jefe de la Dirección Bomberos D-9, Crio. Gral. Dante Alleva y sus familiares.

En una mañana cargada de afectos y emociones, los efectivos sanjuaninos destacaron que, pese a la ardua tarea que realizaron en Río Negro, estuvieron en línea de fuego, junto a otros brigadistas del país, colaborando con el pueblo rionegrino en esos duros momentos.
Por su parte, la subsecretaria de Seguridad, reconoció la tarea realizada “en nombre del Gobierno Provincial y de todos los sanjuaninos, decirles que estamos orgullosos de la labor que han realizado para poder ayudar a los afectados en El Bolsón. Sabemos que fueron días de intenso trabajo, ahora les toca descansar y disfrutar de sus seres queridos”.





El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El escrutinio definitivo finalizó este miércoles.

Diego Mingorance alertó sobre jornadas de más de 12 horas, pagos injustos y presión laboral.

Marcela Podda, conductora de Telesol Noticias, recurrió a sus redes sociales para denunciar públicamente al conductor que bloqueó la entrada de su casa, compartiendo imágenes del vehículo sobre el puente amarillo que señala la prohibición de estacionar.
