
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Este jueves, los uniformes llegaron sanos y salvos yueron recibidos por sus familiares en el Cuartel Central de Bomberos de Policía de San Juan.
Tras haber permanecido una semana en la provincia de Río Negro combatiendo los incendios forestales en El Bolsón y zonas aledañas; los efectivos de la Policía de San Juan e integrantes de Protección Civil ya se encuentran en nuestra provincia.
Cerca del mediodía de este jueves 20 de febrero, llegaron al Cuartel Central donde fueron recibidos por la subsecretaria de Seguridad, Sandra Chamorro, el jefe de Policía, Crio. Gral. Néstor Álvarez, el director de Protección Civil, el jefe de la Dirección Bomberos D-9, Crio. Gral. Dante Alleva y sus familiares.
En una mañana cargada de afectos y emociones, los efectivos sanjuaninos destacaron que, pese a la ardua tarea que realizaron en Río Negro, estuvieron en línea de fuego, junto a otros brigadistas del país, colaborando con el pueblo rionegrino en esos duros momentos.
Por su parte, la subsecretaria de Seguridad, reconoció la tarea realizada “en nombre del Gobierno Provincial y de todos los sanjuaninos, decirles que estamos orgullosos de la labor que han realizado para poder ayudar a los afectados en El Bolsón. Sabemos que fueron días de intenso trabajo, ahora les toca descansar y disfrutar de sus seres queridos”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.