
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Este jueves, los uniformes llegaron sanos y salvos yueron recibidos por sus familiares en el Cuartel Central de Bomberos de Policía de San Juan.
Diario Móvil
Tras haber permanecido una semana en la provincia de Río Negro combatiendo los incendios forestales en El Bolsón y zonas aledañas; los efectivos de la Policía de San Juan e integrantes de Protección Civil ya se encuentran en nuestra provincia.

Cerca del mediodía de este jueves 20 de febrero, llegaron al Cuartel Central donde fueron recibidos por la subsecretaria de Seguridad, Sandra Chamorro, el jefe de Policía, Crio. Gral. Néstor Álvarez, el director de Protección Civil, el jefe de la Dirección Bomberos D-9, Crio. Gral. Dante Alleva y sus familiares.

En una mañana cargada de afectos y emociones, los efectivos sanjuaninos destacaron que, pese a la ardua tarea que realizaron en Río Negro, estuvieron en línea de fuego, junto a otros brigadistas del país, colaborando con el pueblo rionegrino en esos duros momentos.
Por su parte, la subsecretaria de Seguridad, reconoció la tarea realizada “en nombre del Gobierno Provincial y de todos los sanjuaninos, decirles que estamos orgullosos de la labor que han realizado para poder ayudar a los afectados en El Bolsón. Sabemos que fueron días de intenso trabajo, ahora les toca descansar y disfrutar de sus seres queridos”.





Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

Los vecinos no tardaron en intentar recoger billetes del asfalto.
