
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Sin embargo, cuando los oficiales procedían a cargar la moto en la camioneta policial, un grupo de vecinos reaccionó violentamente.
Un episodio de violencia se registró en el barrio Cuyo, en Rawson, cuando efectivos policiales intentaban secuestrar una motocicleta robada. El procedimiento derivó en enfrentamientos con vecinos, quienes comenzaron a arrojar piedras y objetos contundentes contra los uniformados para impedir que continuaran con su accionar.
La motocicleta en cuestión, una Yamaha de 125cc, había sido sustraída esa misma mañana en un supermercado de Rawson. El rodado fue identificado y recuperado por efectivos policiales en el mencionado barrio. Sin embargo, cuando los oficiales procedían a cargar la moto en la camioneta policial, un grupo de vecinos reaccionó violentamente.
A pesar de los intentos por protegerse, varios efectivos sufrieron heridas provocadas por las piedras lanzadas. Según informaron, los impactos afectaron principalmente sus extremidades superiores y la cabeza. Debido a las lesiones, los agentes tuvieron que recibir asistencia médica en el Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.