
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Sin embargo, cuando los oficiales procedían a cargar la moto en la camioneta policial, un grupo de vecinos reaccionó violentamente.
Un episodio de violencia se registró en el barrio Cuyo, en Rawson, cuando efectivos policiales intentaban secuestrar una motocicleta robada. El procedimiento derivó en enfrentamientos con vecinos, quienes comenzaron a arrojar piedras y objetos contundentes contra los uniformados para impedir que continuaran con su accionar.
La motocicleta en cuestión, una Yamaha de 125cc, había sido sustraída esa misma mañana en un supermercado de Rawson. El rodado fue identificado y recuperado por efectivos policiales en el mencionado barrio. Sin embargo, cuando los oficiales procedían a cargar la moto en la camioneta policial, un grupo de vecinos reaccionó violentamente.
A pesar de los intentos por protegerse, varios efectivos sufrieron heridas provocadas por las piedras lanzadas. Según informaron, los impactos afectaron principalmente sus extremidades superiores y la cabeza. Debido a las lesiones, los agentes tuvieron que recibir asistencia médica en el Hospital Marcial Quiroga.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.