
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Además, se están llevando a cabo trabajos en la refacción de tres núcleos de baños existentes y en la construcción de un nuevo sector sanitario en la parte posterior del santuario
El emblemático paraje de la Difunta Correa, en Vallecito, Caucete, continúa su transformación gracias a la inversión del Gobierno provincial, que busca mejorar la experiencia de los visitantes y fortalecer la infraestructura del lugar.
Entre los avances más destacados se encuentra la construcción de una terminal de colectivos y un parador para camiones, este último con dormitorios destinados a transportistas para que puedan descansar en condiciones adecuadas. Según informaron las autoridades, el parador estará terminado en aproximadamente un mes.
Además, se están llevando a cabo trabajos en la refacción de tres núcleos de baños existentes y en la construcción de un nuevo sector sanitario en la parte posterior del santuario. Este proyecto apunta a facilitar el acceso de los visitantes y evitar las largas caminatas hasta las instalaciones actuales.
Otro eje del plan de mejoras es la renovación de la galería comercial del paraje, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los vendedores locales y potenciar la comercialización de productos turísticos, lo que contribuirá a dinamizar la economía de la zona.
“Estamos muy contentos por estas obras. El Gobernador hace un gran esfuerzo, desde hace unos meses, para lograr esta transformación”, expresó un vocero oficial en declaraciones televisivas.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.