
Regional Cuyano de Rugby: arranca la fase 2 con los cinco clubes sanjuaninos en acción
Este fin de semana vuelve la competencia. Dos equipos serán locales y tres saldrán a la ruta en busca de puntos clave.
El piloto argentino destacó el arduo camino que recorrió hasta llegar a la F1 y su determinación para alcanzar este objetivo.
Bonus deportivoFranco Colapinto, piloto argentino de Alpine en la Fórmula 1, expresó su entusiasmo por la posibilidad de convertirse en corredor principal de la escudería francesa en la temporada 2025.
En una entrevista televisiva, el joven de 21 años destacó el arduo camino que recorrió hasta llegar a la máxima categoría del automovilismo y su determinación para alcanzar este objetivo. “Es fuerte. Me vine muy de chico a Europa y tenía en claro que quería llegar a la F1, a pesar de los altibajos”, señaló el ex piloto de Williams.
Colapinto recordó sus inicios en el automovilismo, destacando que en sus primeras competencias debía demostrar constantemente su talento para asegurar su continuidad. “Tuve mucha presión de chico porque no tenía el presupuesto y necesitaba resultados. No sabía si la carrera siguiente iba a estar”, explicó. Además, comentó que debía evitar accidentes, ya que su equipo no contaba con los recursos para cubrir los daños, lo que aumentaba la presión sobre su desempeño.
Sobre su presente en Alpine, el argentino explicó que su trabajo principal es colaborar con la escudería para mejorar su rendimiento. Su participación en el equipo se ha convertido en una motivación que lo impulsa a seguir trabajando con el objetivo de conseguir un asiento como piloto titular. “A partir de ahí dejó de ser un sueño y trabajé mucho para llegar”, afirmó.
Finalmente, Colapinto fue consultado sobre la posibilidad de reemplazar al australiano Jack Doohan, cuyo contrato con Alpine finaliza en el Gran Premio de Miami. Sin embargo, el joven piloto evitó hacer especulaciones y reafirmó su compromiso con el equipo: “Yo estoy acá para apoyar al equipo. No soy piloto todavía y no sé cuándo lo seré en un futuro, pero mi trabajo es estar con ellos y ayudarlos a que sumen puntos constantemente”, concluyó.
Este fin de semana vuelve la competencia. Dos equipos serán locales y tres saldrán a la ruta en busca de puntos clave.
El Verdinegro tiene una dura prueba contra uno de los mejores equipos del continente. Jugarán desde las 18.45 en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la provincia de San Luis,
Con Bustos y Cabañas como figuras, Las Panteras accedieron a una nueva final del básquet sanjuanino.
Fluminense y Al Hilal dieron la nota. El torneo entra en su etapa más intensa con duelos de alto nivel.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Con la certeza de que no habrá internas, el peronismo local ya trabaja en la conformación de la nómina definitiva de candidatos para octubre.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.