
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La hija de Jorge Rial reconoció sus errores y pidió que dejen de criticar su rol como madre.
Morena Rial logró la excarcelación extraordinaria en la causa en la cual se la investiga por presunto robo, ya que es madre de Amadeo, un bebé muy pequeño, al que aún está amamantando.
Su padre, Jorge Rial, la ayudó al ponerle a Fernando Burlando como abogado, mientras que su hermana Rocío, con quien estaba enfrentada, se solidarizó al dejarla vivir junto con su hijo en su departamento.
Los primeros días, tras salir de la cárcel, Morena se quedó en la casa de su hermana, pero de a poco comenzó a salir, mientras continúa la investigación en la Justicia.
"Estoy tranquila, no feliz", aseguró la hija del conductor, que actualmente mantiene un buen vínculo con su padre, luego de varias peleas mediáticas que mantuvieron en el pasado: "Con mi hermana estoy bien y con mi papá también, la que se manda las cagadas soy yo".
"Me trataron de drogadicta, de alcohólica, de que tengo adicciones y no es verdad. Me juzgan y nadie puede hablar de mí ni mi rol como madre, no tengo drama que hablen de la causa", aseguró.
Morena remarcó que se encuentra en buen vínculo con Matías, el padre de su segundo hijo (su hijo mayor vive con su padre Facundo Ambrosioni): "Con Matías está todo bien, no sé por qué lo meten en el medio, está en Córdoba, pero ya va a poder viajar".
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.