
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Según denuncias de los trabajadores, la empresa no ha cumplido con sus obligaciones salariales, alegando atrasos en los pagos por parte del Estado provincial.
Trabajadores de empresas proveedoras de servicios al Hospital Rawson y otros centros de salud de la provincia enfrentan serios problemas laborales debido a retrasos en el pago de salarios y despidos.
El conflicto con SERALICÓ, responsable de la provisión de alimentos en varios hospitales, incluido el Hospital Rawson, es recurrente. Según denuncias de los trabajadores, la empresa no ha cumplido con sus obligaciones salariales, alegando atrasos en los pagos por parte del Estado provincial.
“Es un problema habitual. La empresa depende de que el Estado le pague para cumplir con sus empleados. Sin embargo, esto no debería ser así. SERALICÓ debería tener previsión económica para afrontar sus compromisos sin perjudicar a los trabajadores”, afirmó el asesor del Gobierno, Franco Marchese.
Los atrasos incluyen el segundo aguinaldo de 2024 y el sueldo correspondiente a enero de 2025. Actualmente, las partes se encuentran en conciliación obligatoria, con una nueva audiencia prevista para resolver la situación.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.