
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Según denuncias de los trabajadores, la empresa no ha cumplido con sus obligaciones salariales, alegando atrasos en los pagos por parte del Estado provincial.
Trabajadores de empresas proveedoras de servicios al Hospital Rawson y otros centros de salud de la provincia enfrentan serios problemas laborales debido a retrasos en el pago de salarios y despidos.
El conflicto con SERALICÓ, responsable de la provisión de alimentos en varios hospitales, incluido el Hospital Rawson, es recurrente. Según denuncias de los trabajadores, la empresa no ha cumplido con sus obligaciones salariales, alegando atrasos en los pagos por parte del Estado provincial.
“Es un problema habitual. La empresa depende de que el Estado le pague para cumplir con sus empleados. Sin embargo, esto no debería ser así. SERALICÓ debería tener previsión económica para afrontar sus compromisos sin perjudicar a los trabajadores”, afirmó el asesor del Gobierno, Franco Marchese.
Los atrasos incluyen el segundo aguinaldo de 2024 y el sueldo correspondiente a enero de 2025. Actualmente, las partes se encuentran en conciliación obligatoria, con una nueva audiencia prevista para resolver la situación.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.