
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El joven está acusado de ser partícipe de una gresca en Chimbas, en la que agredió a una mujer, por lo que ahora deberá enfrentar a la justicia.
Este fin de semana, un violento episodio se registró en Chimbas, tras un festival de cuarteto, en el Costanera Complejo Ferial. En ese marco, detuvieron al hijo de la secretaria general de UDAP, Patricia Quiroga, quien es miembro de la Policía y fue señalado como agresor de una joven de 26 años. Se trata de Franco Alaniz, quien tiene 31 años y, por ahora, fue separado de la fuerza.
Según consignaron fuentes judiciales, Alaniz estuvo en el "San Juan Cuarteto", un evento organizado en el Costanera Complejo Ferial. Pero a las 6 de la mañana, comenzó una gresca, por lo que intervino rápidamente la Policía a cargo del operativo de seguridad.
En la intervención, detuvieron a dos sujetos que también agredieron a la Policía, pero reesultó ser que ambos violentos eran colegas. Se trata de Rodrigo Colarte, de 34 años y Alaniz, hijo de la gremialista docente.
Además, el miembro de la Policía fue denunciado por la presunta víctima de 26 años. Ella lo señaló tras recibir algunos golpes, en medio de la gresca. Por lo tanto, el protagonista terminó detenido, mientras que su amigo ya consiguió la libertad. Alaniz, ahora, está acusado de lesiones leves, al mismo tiempo que dentro de la misma fuerza lo acusan de presumir el cargo de su mamá como sindicalista y querer tener poder con ello.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.