
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El joven de 23 años volcó con su VW Bora, antes del puente de Caucete y salió despedido. Las autoridades tardaron en encontrar su cuerpo, que estaba a 50 metros del lugar.
En la madrugada de este miércoles, Mirko Ortar Alé perdió la vida en plena Ruta 20, a la altura del puente de Caucete. El joven de 23 años circulaba en un Volkswagen Bora, desde la Ciudad de San Juan, hasta su casa, en el departamento del este sanjuanino.
Por motivos que tratan de establecer, perdió el control de su auto justo antes de arribar al puente y volcó brutalmente.
La vehemencia del impacto hizo que su cuerpo sea despedido del vehículo, por lo que cuando intervinieron las autoridades estos debieron buscarlo y tardaron en hallarlo. Pues, sus restos sin vida yacían a 50 metros del lugar donde terminó el auto.
Este vehículo fue visto por una mujer que circulaba en la zona, quien alertó al 911 y dio aviso. Desde entonces, personal policial, en conjunto con la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales, trabajan en la investigación.
Cabe destacar que Ortar regresaba desde un bar céntrico, donde estuvo disfrutando con sus amigos. Los primeros indicios descartan la intervención de un tercero y, además, que circulaba sin un cinturón de seguridad.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.