
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
El joven de 23 años volcó con su VW Bora, antes del puente de Caucete y salió despedido. Las autoridades tardaron en encontrar su cuerpo, que estaba a 50 metros del lugar.
En la madrugada de este miércoles, Mirko Ortar Alé perdió la vida en plena Ruta 20, a la altura del puente de Caucete. El joven de 23 años circulaba en un Volkswagen Bora, desde la Ciudad de San Juan, hasta su casa, en el departamento del este sanjuanino.
Por motivos que tratan de establecer, perdió el control de su auto justo antes de arribar al puente y volcó brutalmente.
La vehemencia del impacto hizo que su cuerpo sea despedido del vehículo, por lo que cuando intervinieron las autoridades estos debieron buscarlo y tardaron en hallarlo. Pues, sus restos sin vida yacían a 50 metros del lugar donde terminó el auto.
Este vehículo fue visto por una mujer que circulaba en la zona, quien alertó al 911 y dio aviso. Desde entonces, personal policial, en conjunto con la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales, trabajan en la investigación.
Cabe destacar que Ortar regresaba desde un bar céntrico, donde estuvo disfrutando con sus amigos. Los primeros indicios descartan la intervención de un tercero y, además, que circulaba sin un cinturón de seguridad.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.