
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Erick Reinoso de 31 años sufrió un grave accidente laboral mientras descargaba uva en una finca de Caucete.
San JuanUn camionero de 31 años, identificado como Erick Reinoso, sufrió un grave accidente laboral mientras descargaba uva en la bodega Los Haroldos, en Caucete. El hecho ocurrió durante la siesta de este martes cuando, al intentar descender del camión detenido, resbaló y cayó, sufriendo una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha.
Reinoso recibió asistencia inicial en el hospital departamental, pero debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde sería sometido a una intervención quirúrgica.
Por la naturaleza del accidente, la investigación quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Iván Grassi.
El trabajador, oriundo de San Martín y empleado de la empresa de transporte Aramburu, permanece bajo atención médica mientras se esclarecen los detalles del siniestro.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.
A través de una campaña solidaria, la familia acude a la solidaridad de los sanjuaninos para recaudar $1.081.000.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".