Entraron, robaron y salieron de la casa, a la vista del vecindario

San Juan
BarrioCamus
BarrioCamus
Ayer alrededor de las 21.00 horas, el periodista sanjuanino Mario Santori llegó a su casa en el barrio Camus y encontró la ventana que da a la calle con dos barrotes menos. Por allí entraron y por allí salieron, pero “nadie vio nada”. Los malhechores se llevaron al menos $15.000 y 2 celulares. “Hace 15 días no veo pasar ningún patrullero”, indicó Santori.








“Bronca, mucha bronca. Habíamos ido a tomar unos mates, mi hijo andando en bicicleta. Después fuimos a la casa de mi suegra, entre las 17 y las 21, ya estaba llegando a mi casa. Cuando me predispongo a entrar veo que en la ventana que da hacia la calle faltaban dos barrotes. Entraron por el frente de la casa”.

Mientras relataba lo sucedido, el periodista insistía en la ironía de vivir a una cuadra y media de la Comisaría XIII, a metros de una zona poblada y transitada.  “Pero te das cuenta que no podes salir de tu casa a tomar mates un domingo”, indicó.

Además, destacó la rapidez con la que llegó la Policía de la Provincia. Revisaron todo y las habitaciones todavía siguen como las dejaron los delincuentes hasta la llegada de la Policía Científica.

“Tengo las dos habitaciones sin tocar. Sacaron $15.000 en efectivo para pagar una deuda. Un dinero de un auto que había vendido hace 45 días. Dos celulares, el de mi esposa y el de mi trabajo. Otros celulares desarmados. No sé qué más porque la habitación todavía está como la dejaron ellos”, dijo y agregó que “lo importante es que estamos bien”.

Por otro lado, Santori reconoció que la plaza frente a su casa si bien está siempre poblada, por las noches es muy oscura y siempre hay “personajes” desconocidos.

“No sé si me habrán visto salir. Hace 15 días que no veo pasar ningún patrullero. Anoche, pasaban casa 3 minutos por la puerta de mi casa después del robo”, explicó.

La denuncia fue radicada en la Comisaría XIII y aún no hay nueva información respecto del robo, pero se supone que fueron 2 personas.

“Por la abertura que hicieron entra una persona hasta no tan delgada. Quisieron salir por el fondo pero no. Entraron y salieron por el frente de casa”, concluyó el periodista.
Te puede interesar
Lo más visto