
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La camioneta había Sido robada en Santa Lucía y la hallaron en Pocito. Las autoridades detuvieron a un sospechoso de apellido Mamanni y recuperó el vehículo.
En Santa Lucía, delincuentes le robaron la camioneta a un trabajador, junto con sus herramientas. Ante eso, la Sección Sustracción Automotores y Autopartes, en conjunto con la Unidad de Apoyo Investigativo, pudieron dar con el rodado.
La policía explicó que la víctima usaba el rodado para el mantenimiento de jardines. Por lo tanto, en el interior tenía herramientas de trabajo como máquinas de cortar césped, tijeras y rastrillos.
El dueño de la camioneta había descendido del vehículo dejándolo en marcha, y en un descuido, se produjo el robo.
Personal de la sección Sustracción de Automotores y de la Unidad de Apoyo Investigativo trabajaron conjuntamente para recopilar información y recuperar el vehículo.
Más tarde, el personal de Sustracción de Automotores recuperó la camioneta en el departamento Pocito. La investigación continuó y el personal de Apoyo Investigativo logró identificar al sospechoso, un hombre mayor de edad oriundo del Norte Argentino, de apellido Mamanni. Se descubrió que había ocultado la camioneta y los efectos robados en un domicilio del departamento Pocito.
El Fiscal Dr. Gerarduzzi fue informado y dispuso el secuestro de la camioneta, los efectos robados y la detención del acusado.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.