
Un chileno que vive en San Juan aseguró que "Caucete son dos cuadras de polvo"
El video se viralizó en las redes sociales y el nacido en el país trasandino cuenta su experiencia de vivir en San Juan.
La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos. La campaña termina este martes a las 23.59 horas.
El video se viralizó en las redes sociales y el nacido en el país trasandino cuenta su experiencia de vivir en San Juan.
Los sanjuaninos ya analizan cambiar o limpiar sus aires acondicionados ante el inminente arranque del calor en la provincia, que se sabe que es furioso.
La entrega de computadoras en escuelas rurales del Valle de Calingasta marcó un día histórico y acercó más oportunidades a los estudiantes que viven en las zonas más alejadas de la provincia.
La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte del interprete que tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión: un repaso por sus mayores éxitos.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.