
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Con la presión de revertir la imagen tras la derrota ante Talleres en Concepción, San Martín de San Juan enfrenta este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Con la presión de revertir la imagen tras la derrota ante Talleres en Concepción, San Martín de San Juan enfrenta este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El partido es arbitrado por Yael Falcón Pérez y se disputa en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
El director técnico Raúl Antuña realizó una profunda reestructuración en el equipo, introduciendo siete cambios en busca de mayor efectividad y solidez. Entre las modificaciones destaca el ingreso de Franco Toloza como delantero titular en lugar de Federico Anselmo, en un intento por revitalizar la ofensiva.
San Martín, que todavía no logró una victoria en el torneo, llega con la necesidad de sumar puntos, no solo para salir del fondo de la tabla, sino también para recuperar confianza.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima, con Diego Flores como técnico interino tras la salida de Marcelo Méndez, buscará consolidarse en su casa y aprovechar el envión anímico tras la reciente renovación en el banquillo. El equipo platense intentará hacerse fuerte ante su público y continuar en la senda del crecimiento.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.