
Conmovedor homenaje a Lucía Rubiño, a 16 meses de su partida
Diario Móvil
El recuerdo de Lucía Rubiño Montilla continúa vivo en San Juan, donde familiares y amigos volvieron a exigir justicia a 16 meses de su trágica muerte. La adolescente falleció el 15 de octubre de 2023, cuando un automóvil conducido por un menor la embistió mientras compartía un momento con amigos en el barrio Profesional de Rivadavia. La familia mantiene su denuncia contra otro joven que, según afirman, competía en presuntas picadas con el imputado al momento del accidente.
Este sábado, la Plaza 25 de Mayo se convirtió en el epicentro de un emotivo homenaje. Entre carteles con los mensajes “Justicia por Lucía” y “Lucía nos duele a todos”, quienes la recordaron repartieron stickers, aros y corazones blancos, buscando sensibilizar a la comunidad sobre su pedido de justicia. La escena se completó con globos blancos que fueron soltados al cielo, llevando consigo corazones de papel y mensajes escritos por sus seres queridos.

Lucía era conocida por su pasión por la danza y su carácter alegre, lo que dejó una huella profunda en quienes la rodeaban. A través de redes sociales, la familia compartió un mensaje conmovedor: “Este 15 de febrero se cumplen 16 meses sin Lucía. 16 meses de vacío, de preguntas sin respuestas. Pero también, 16 meses de amor infinito”, reflejando el dolor que persiste desde aquella fatídica noche.


Dolor en una exdiputada sanjuanina por la muerte de su hija: "Te amo eternamente"

Un hombre cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda y fue hospitalizado de urgencia






Un hombre cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda y fue hospitalizado de urgencia

Denuncian al Niño Martha por un acuerdo publicitario que terminó en conflicto y llegó a la Policía



