
Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico transmitieron el apoyo y la ayuda junto a la Cruz Roja.
El primer partido de esta serie se jugará el martes 18 de febrero, en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, a las 21:30 (hora de Argentina).
DeportesBoca Juniors ya tiene rival confirmado para su debut en la Copa Libertadores 2025. Se trata de Alianza Lima, el equipo peruano que cuenta en sus filas con el delantero sanjuanino Alan Cantero.
El primer partido de esta serie se jugará el martes 18 de febrero, en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, a las 21:30 (hora de Argentina).
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito viene de eliminar a Nacional de Paraguay con un global de 4-2. Sin embargo, el desafío será mayor ahora, al enfrentarse a uno de los clubes más poderosos del continente.
Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico transmitieron el apoyo y la ayuda junto a la Cruz Roja.
El encuentro se disputará en el Estadio Julio César Villagra, conocido como el Gigante de Alberdi, en Córdoba.
Tras evaluar los resultados en tres especialidades, las ciclistas Julieta Benedetti, Maribel Aguirre, Cristina Greve y Jennifer Francone lograron asegurar su lugar en las pruebas de fondo,
La provincia se prepara para recibir una de las competencias más exigentes del triatlón, recorriendo paisajes emblemáticos y rutas desafiantes.
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
Luis Matías Gómez fue asesinado en la puerta de su casa tras una violenta gresca en el Lote Hogar 18.
El policía sanjuanino fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de San Juan, donde abordó un colectivo con destino a Salta. Su familia continúa sin noticias sobre su paradero y reclama avances en la investigación.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informa que para la madrugada del miércoles hay probabilidad de chaparrones.
La medida de fuerza comenzará a las 00 del miércoles y se extenderá hasta las 23:59 del jueves, retomando el servicio para la jornada del viernes.