
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El hecho ocurrió en calle Rastreador Calívar, entre Sargento Cabral y Benavídez.
Dos viviendas ubicadas en un mismo terreno en Rivadavia fueron blanco de un robo el jueves pasado, cuando sus ocupantes no se encontraban en el lugar.
Según informó la Policía, una de las casas pertenece a Estefanía González, de 28 años, quien además alquila un departamento en la misma propiedad a Mauro Suárez, también de 28 años. El hecho ocurrió en calle Rastreador Calívar, entre Sargento Cabral y Benavídez.
De acuerdo con la denuncia, González salió de su vivienda alrededor de las 20 y, al regresar dos horas después, descubrió que habían ingresado a su casa y a la de su inquilino. Los delincuentes forzaron una puerta trasera para ingresar y se llevaron varios objetos de valor.
A González le sustrajeron un televisor RCA de 55 pulgadas, una cocina Philips y una aspiradora, mientras que a Suárez le robaron un televisor Samsung de 32 pulgadas y una computadora.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 30ma, que lleva adelante la investigación para dar con los responsables.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
La abogada Filomena Noriega aseguró que su cliente, de 24 años, nunca dejó la provincia y que el caso tiene un trasfondo de conflictos personales previos.