
Una mujer y su nieta de 10 años fallecier0n intoxicadas por monóxido de carbono
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
El hecho ocurrió en Mendoza luego de que el colectivo chocara contra un camión en el departamento de Maipú. El padre del menor internado también sufrió serias quemaduras.
NacionalesUn dramático accidente conmociona a la provincia de Mendoza. Ocurrió luego de que un colectivo, que transportaba a más de 40 chicos, chocara de frente contra un camión. El hecho dejó a más de 35 personas heridas y un adolescente con el 90% de su cuerpo quemado y luchando por su vida.
Los testigos precisaron que el colectivo intentó doblar por el carril Rodríguez Peña y fue impactado por un camión que circulaba por esa vía. El micro, que se dirigía a un evento en el Arena Maipú, se prendió fuego por completo.
Si bien una gran parte de los pasajeros fue trasladada a diversos hospitales, la situación más crítica la protagoniza un joven de 15 años, que también tiene a su papá internado.
La empresa privada Sanmarino, dueña del colectivo, transportaba 46 menores de edad y cinco personas adultas. En una rueda de prensa se informó que el Hospital Notti recibió a 26 pacientes: 25 menores de entre 8 y 15 años, y un adulto. De esos 25 menores, cinco quedaron internados en sala común. Son quienes tuvieron heridas como traumatismo de cráneo, fracturas y traumatismo de abdomen. Los 20 restantes fueron derivados a sus casas.
En el Hospital Lagomaggiore fue internado adolescente con las quemaduras más graves: él permanece en terapia intensiva. También en la unidad de cuidados intensivos del mismo nosocomio está su papá, quien iba en el micro con él, y que resultó con el 30% del cuerpo quemado. Por otra parte, el chofer del camión quedó internado en el Hospital Central, con un traumatismo de leve a moderado.
Además, hay otros 10 menores en el Hospital Paroissien, junto a 3 adultos, todos ellos también con traumatismos de leves a moderados.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.