Un "Mono"... caliente

Bonus deportivo
Mono Burgos
Mono Burgos
Minutos antes de dar la vuelta olímpica en el Camp Nou, el ex arquero del seleccionado argentino y ayudante de Diego Simeone tuvo un duro choque con Adrián, quien había salido del campo por decisión del DT. Sus compañeros los tuvieron que frenar.

Enojado. El ayudante del Cholo respalda todas las decisiones del DT.

Fuente: bolavip.com

Fue un partido inolvidable. El Camp Nou se vistió de fiesta y el protagonista fue el Atlético Madrid, que igualó con el Barcelona y se consagró campeón de España después de 18 años. Pero minutos antes de la consagración, algo pasó en el banco de suplentes de los Colchoneros. Adrián había ingresado y luego salido, por lo que se enojó con Diego Simeone, entrenador del club, y comenzó a reprochar en el banco.

Al escuchar sus palabras, el Mono Burgos, ayudante de campo, no se quedó callado y le dijo de todo ante la atenta mirada de sus compañeros. Diego Costa, quien había salido por lesión, tuvo que frenarlo al ex arquero de la Selección Argentina.

Un campeón caliente...
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260813-WA0232

De San Juan a México: El chef sanjuanino que conquistó Puerto Escondido

Diario Móvil
Interés General
Maximiliano “Maxi” Fernández es oriundo de San Juan y desde hace ocho años está al frente de Filomena, un restaurante de cocina argentina fusión que logró consolidarse en Puerto Escondido, uno de los destinos turísticos más reconocidos de México. Una historia de gastronomía, esfuerzo y espíritu emprendedor con raíces sanjuaninas.