
Empujones entre militantes de LLA y de la oposición en la previa del acto de Milei
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo. Luego de que el video de la agresión se viralizó en redes, el padre brindó su versión de los hechos.
NacionalesSergio Martínez le dio una brutal golpiza a su hija de 15 años en plena calle. El hecho ocurrió en la ciudad de Saladillo, ubicada en la provincia de Buenos.
La reacción violenta ocurrió segundos después de que el hombre se percatara de que la adolescente viajaba encima de una motocicleta sin utilizar casco.
Luego de que el video se viralizara y despertara indignación en redes, el agresor se atrevió a romper el silencio y hablar sobre lo sucedido en diálogo con TN.
“Se me pone la piel de gallina al verlo, porque no me pude controlar”, detalló. “Me siento muy mal por no poder recuperar la confianza de mi hija”, agregó. “Quiero aclarar que no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos”, precisó a continuación.
En esta línea, argumentó que cometió un grave error al comprar el vehículo como un regalo de cumpleaños para su hija.
“La moto la vamos a vender”, sostuvo Martínez, quien aseguró que la golpiza fue para evitar “que ella se mate”. “Ojalá que los padres tomen conciencia con el tema de las motos porque está todo muy complicado”, cerró.
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
La Policía allanó un taller de chapa y pintura y encontró la estructura desarmada junto a otros artefactos sustraídos
El CNA fue recientemente creado en el país y el objetivo es coordinar con otros organismos internacionales para poder coordinar y diseñar estrategias contra organizaciones terroristas.
El caso se conoció a fines de julio, cuando una oficial advirtió una situación insólita al ingresar al baño del área de Medicina Laboral, ubicada en el subsuelo del edificio central.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.