
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato y trabajan en el lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extienda a propiedades cercanas.
Un incendio de gran magnitud se desató este miércoles por la tarde en una carpintería y vidriería ubicada sobre calle La Paz, a pocos metros del cementerio de Albardón. La rápida propagación del fuego generó alarma entre los vecinos, quienes dieron aviso a los Bomberos.
Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato y trabajan en el lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extienda a propiedades cercanas. Hasta el momento, no se han reportado
Las autoridades se encuentran evaluando la situación y se esperan que en las próximas horas brinden un informe detallado sobre lo ocurrido. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia continúan con las tareas de control y anterior.
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La comunidad despidió con dolor a una vecina valiente que luchó contra el cáncer. La intendenta Romina Rosas y numerosos sanjuaninos expresaron sus condolencias.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.