
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Ocurrió en la Capital. Una mujer advirtió la presencia de un extraño en su vivienda.
Un joven de 18 años fue aprehendido en la tarde del martes tras ingresar a robar al baño de una vivienda en Capital. El hecho ocurrió en calle General Arenales, entre España y Conector Sur, cuando la dueña de casa descubrió al intruso dentro de su propiedad.
Según informó la Comisaría 28°, la damnificada, una mujer de 30 años, notó la presencia de un sujeto armado dentro del baño, el cual carecía de medidas de seguridad. El ladrón tenía un arma blanca envuelta en una toalla, lo que generó una inmediata alerta a las autoridades.
Rápidamente, personal policial logró interceptar y detener al sospechoso en las inmediaciones. Durante la requisa, se secuestró un cuchillo de fabricación casera, con un mango de plástico verde y una hoja de metal de 5 centímetros, además de un par de zapatillas Adidas blancas.
El detenido, identificado como Maldonado, quedó a disposición de la UFI Flagrancia, bajo la intervención del ayudante fiscal David Peña. La causa fue caratulada como robo doblemente agravado por el uso de arma impropia y escalamiento.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.