
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Una mujer fue imputada por el delito de hurto agravado por la participación de un menor de edad, tras ser descubierta transportando objetos de dudosa procedencia en un taxi.

Una mujer fue imputada por el delito de hurto agravado por la participación de un menor de edad, tras ser descubierta transportando objetos de dudosa procedencia en un taxi. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Centenario, en el departamento de Chimbas.
Según fuentes judiciales, la acusada abordó un taxi de la empresa Oeste llevando consigo varios objetos, entre ellos una motoguadaña y un pájaro enjaulado. Durante el trayecto, contactó a un menor de edad, quien se sumó al viaje con una aspiradora roja.
La actitud de la mujer y del joven generó sospechas en el conductor del taxi, quien, en una rápida acción preventiva, los trasladó hasta la sede de la Comisaría 17°. Allí, las autoridades constataron la participación del menor y procedieron a la detención de la mujer.
El fiscal de turno ordenó la apertura del procedimiento especial de Flagrancia, mientras que los objetos incautados fueron vinculados a una causa por presunto robo, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
