
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Una mujer fue imputada por el delito de hurto agravado por la participación de un menor de edad, tras ser descubierta transportando objetos de dudosa procedencia en un taxi.
Una mujer fue imputada por el delito de hurto agravado por la participación de un menor de edad, tras ser descubierta transportando objetos de dudosa procedencia en un taxi. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Centenario, en el departamento de Chimbas.
Según fuentes judiciales, la acusada abordó un taxi de la empresa Oeste llevando consigo varios objetos, entre ellos una motoguadaña y un pájaro enjaulado. Durante el trayecto, contactó a un menor de edad, quien se sumó al viaje con una aspiradora roja.
La actitud de la mujer y del joven generó sospechas en el conductor del taxi, quien, en una rápida acción preventiva, los trasladó hasta la sede de la Comisaría 17°. Allí, las autoridades constataron la participación del menor y procedieron a la detención de la mujer.
El fiscal de turno ordenó la apertura del procedimiento especial de Flagrancia, mientras que los objetos incautados fueron vinculados a una causa por presunto robo, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Capital formó parte del proceso de selección.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.