
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La moto tenía patente trucha y hasta le habían modificado el número de cuadro y motor, para intentar zafar de la Policía. Quedó secuestrada.
Luego de un robo, la policía de San Juan actuó rápido y pudo recuperar una moto. Personal de la Sección Sustracción de Automotores detectó el rodado en inmediaciones de calle Urquiza y San Lorenzo, en Rawson. Esta tenía patente trucha y la secuestraron.
Fuentes policiales detallaron que le pidieron al conductor de la moto Cerro 110cc que muestre la documentación y brindó una cédula verde. Cuando examinaron el vehículo para corroborar el número de cuadro y motor, constataron que la base del motor estaba desbastada y con inscripciones con cuños no originales de fábrica.
Además, el número de cuadro tenía masilla, que al ser removida, reveló otro número. Al ingresar este número en la base de datos policial, se encontró que correspondía a una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110cc, denunciada como robada el 26 de julio de 2023 en la Comisaría 6°, a disposición del 3° Juzgado Correccional.
Ante esta situación, intervino a Unidad de Conclusión Correccional, quien dispuso el secuestro del vehículo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.