
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Un terrible caso de crueldad contra perros y gatos se registró en zonas de Rawson. Al menos 5 perros y 4 gatos fueron víctimas. Qué ocurrió.
Josué Lima
En los últimos días, se registraron nuevos y aberrantes casos de maltrato animal en Rawson. Los episodios tuvieron lugar en un descampado ubicado en las inmediaciones de calle General Acha y la lateral de Ruta 40, detrás del boliche Olivia.
Según informó la proteccionista Emilia Merino en diálogo con DIARIO MÓVIL, encontraron cuatro perros apuñalados y otro que sufrió una brutal mutilación. "Le sacaron los ojos y lo vaciaron por el ano", describió con indignación. Además, en la misma zona, se registraron al menos cinco casos de envenenamiento. "Lamentablemente, nadie vio nada, nadie sabe nada. Se hicieron exposiciones", agregó.

Los hechos ocurrieron en una secuencia escalofriante. Primero hallaron al perro que fue destripado. Tres días después, su compañero apareció apuñalado en las patas traseras. Luego, un vecino encontró a sus dos mascotas también apuñaladas.
En el mismo descampado, fueron descubiertos cuatro gatos envenenados, colocados en fila. "Lo peor es que los han puesto en filita", lamentó Merino.

La situación genera profunda preocupación entre los vecinos del área, mientras que la proteccionista y su institución trabajan intensamente para salvar a los animales que lograron sobrevivir. "Los estamos asistiendo con antibióticos y medicación", afirmó.
Este caso se suma a otros hechos de maltrato animal que fueron noticias en los últimos días. Sobre todo, el caso de zoofilia por parte de un hombre de San Martín, precisamente, en el Barrio Conjunto 2, donde lo filmaron abusando y penetrando a una de sus mascotas. Justamente, este lunes, un veterinario confirmó que los dos canes tenían signos de violación. 



El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
