
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ante el embotellamiento, una maniobra imprudente provocó un fuerte impacto que terminó con tres jóvenes hospitalizadas en 25 de Mayo.
En la mañana de este domingo, un fuerte choque en 25 de Mayo dejó a tres mujeres con heridas y hospitalizadas. Ocurrió en calle La Plata, entre calles 11 y 12, cerca de las 7 de la mañana.
Allí, una Ecosport conducida por Diaz Fabián Carlos, quien iba acompañado de Olivares Juliana de 22 años y Diaz Oriana Valentina de 23, chocó con un Ford Fiesta, guiado por una joven identificada como Carolina Cortéz.
Según indicaron fuentes judiciales, Díaz iba de sur a norte por La Plata, hasta que frenó por un embotellamiento, producido por la celebración de los carnavales de Tupelí. Ante eso, fue impactado de atrás por el otro vehículo, que se dirigía en el mismo sentido.
El impacto fue fuerte, por lo que debió intervenir personal de emergencias y trasladaron a Cortez al Hospital Departamental ya que padeció de mucho dolor en su muñeca. Por su parte, las acompañantes Diaz, también, fueron hospitalizadas por dolor de cuello.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública