
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Ante el embotellamiento, una maniobra imprudente provocó un fuerte impacto que terminó con tres jóvenes hospitalizadas en 25 de Mayo.
En la mañana de este domingo, un fuerte choque en 25 de Mayo dejó a tres mujeres con heridas y hospitalizadas. Ocurrió en calle La Plata, entre calles 11 y 12, cerca de las 7 de la mañana.
Allí, una Ecosport conducida por Diaz Fabián Carlos, quien iba acompañado de Olivares Juliana de 22 años y Diaz Oriana Valentina de 23, chocó con un Ford Fiesta, guiado por una joven identificada como Carolina Cortéz.
Según indicaron fuentes judiciales, Díaz iba de sur a norte por La Plata, hasta que frenó por un embotellamiento, producido por la celebración de los carnavales de Tupelí. Ante eso, fue impactado de atrás por el otro vehículo, que se dirigía en el mismo sentido.
El impacto fue fuerte, por lo que debió intervenir personal de emergencias y trasladaron a Cortez al Hospital Departamental ya que padeció de mucho dolor en su muñeca. Por su parte, las acompañantes Diaz, también, fueron hospitalizadas por dolor de cuello.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.