
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La temperatura roza los 40°C, en la tarde de este sábado.
El calor no da tregua en gran parte del país y San Juan fue la provincia más calurosa del sábado 1 de febrero, según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A las 17:00 horas, la capital sanjuanina encabezó la lista con una temperatura de 39.2°C y un índice de humedad del 20%, convirtiéndose en la ciudad más calurosa del país en esa jornada.
El segundo lugar lo ocupó La Rioja, con 38.8°C y una sensación térmica elevada por la humedad del 31%.
Por su parte, Las Lomitas, en Formosa, registró 38.2°C con un 29% de humedad, ubicándose en el tercer puesto del ranking.
En la misma línea, San Fernando del Valle de Catamarca también alcanzó los 38.2°C, aunque con un 28% de humedad, situándose entre las localidades con las temperaturas más extremas del día.
Las altas temperaturas continúan afectando a varias provincias del país, en un verano marcado por olas de calor intensas. Se recomienda a la población tomar precauciones para evitar golpes de calor, como mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada al sol y utilizar ropa liviana.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El hombre está acusado de intentar abrir las puertas del vecino
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.