
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
El siniestro ocurrió este sábado en Rawson.
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado en Rawson dejó como saldo a un motociclista herido y trasladado al hospital. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sarmiento y Lavalle, alrededor de las 11:20 horas, y fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro y una motocicleta Bajaj Rouser 200cc.
De acuerdo a información oficial de Fiscalía, la camioneta, conducida por Alfredo Daniel Mut (71 años), circulaba por calle Lavalle de este a oeste, mientras que la moto, manejada por Flavio Nicolás Pael (25 años), se desplazaba por Sarmiento de sur a norte.
Ambos vehículos colisionaron en la intersección, provocando que el motociclista sufriera una fractura de clavícula izquierda y politraumatismos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Rawson para su atención.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 3°, con el cabo Lucas Quiroga como primer interviniente. Además, el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, con la intervención del fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín.
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
El hecho ocurrió en la Escuela Cervantes. Los delincuentes habrían actuado de la misma forma que en un robo anterior ocurrido un día antes.