
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia, de la muerte de la mamá sanjuanina y su bebé
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
La petrolera incrementó sus valores, a pesar de que Gobierno postergue el aumento de Impuestos Internos.
La petrolera YPF aplicó hoy un alza de 2% en los precios de las naftas y el gasoil que comercializa en todo el país, a pesar de que el Gobierno postergó la actualización del impuesto al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) hasta principios de marzo.
En las próximas horas se espera que se sumen el resto de las compañías, en respuesta a una suba del petróleo Brent, que es referencia para la Argentina.
El litro de nafta súper en las estaciones de la red YPF en CABA subió a $1.151, mientras la premium ahora cuesta $1.422.
En la provincia de Buenos Aires, la súper llega a $1.179.
Desde enero, los precios de las naftas y el gasoil acumulan un incremento de 3,88% promedio en el AMBA.
En este escenario, la Secretaría de Energía decidió aplazar la suba de los impuestos a las naftas y el gasoil para “mitigar el impacto en los precios del surtidor”.
Así, el tributo quedará durante febrero en el mismo valor que se pagó hasta enero.
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
Luis Matías Gómez fue asesinado en la puerta de su casa tras una violenta gresca en el Lote Hogar 18.
El policía sanjuanino fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de San Juan, donde abordó un colectivo con destino a Salta. Su familia continúa sin noticias sobre su paradero y reclama avances en la investigación.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informa que para la madrugada del miércoles hay probabilidad de chaparrones.
La medida de fuerza comenzará a las 00 del miércoles y se extenderá hasta las 23:59 del jueves, retomando el servicio para la jornada del viernes.