
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el accidente fue provocado por una maniobra imprudente: un automovilista cruzó el semáforo en rojo y embistió al conductor de la moto.

Un grave siniestro vial ocurrido en la tarde del viernes en Rivadavia dejó como saldo a un motociclista hospitalizado con una posible fractura. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el accidente fue provocado por una maniobra imprudente: un automovilista cruzó el semáforo en rojo y embistió al conductor de la moto.
El choque se produjo alrededor de las 17 horas en la intersección de Sargento Cabral y Santa María de Oro. La conductora de un Volkswagen Gol Trend, identificada como Glays Páez, circulaba de Oeste a Este por Sargento Cabral cuando ignoró la luz roja e impactó contra Fernando Lorea, quien cruzaba en moto por Santa María de Oro de Sur a Norte.
Personal de la UFI Nº 4 llegó al lugar y comenzó las pericias, apoyándose en registros fílmicos de una estación de servicio cercana.
Lorea fue trasladada al Hospital Rawson por personal de emergencias con una posible fractura en su pierna izquierda, según información judicial.
El caso está en manos del fiscal de turno, Francisco Pizzarro, y la ayudante fiscal, Gemma Cabrera, quienes avanzan con la investigación para determinar las responsabilidades del hecho.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

La joven había sido vista por última vez el domingo 21 de diciembre, día en el que también se denunció la desaparición de Mateo, un adolescente de 12 años que aún continúa siendo buscado.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.
