
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El hombre sufrió algunas heridas, según el informe oficial.
En la mañana de este sábado, un impactante vuelco ocurrió en el departamento de Santa Lucía, cuando un sanjuanino de 33 años perdió el control de su vehículo y terminó con heridas que requirieron asistencia médica.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el lateral interno de Circunvalación, entre las calles Necochea y Las Heras. Según el informe de UFI Delitos Especiales, Héctor Escudero (33), domiciliado en Santa Lucía, circulaba en dirección de oeste a este cuando, por razones que aún se investigan, perdió el dominio del rodado, impactó contra el cordón de la vereda y volcó.
¿Personal policial de la Comisaría 29°, bajo la primera intervención del Oficial Agustín Tortoza, acudió rápidamente al lugar. Posteriormente, se hizo presente personal médico, que atendió a Escudero por una herida cortante en uno de sus brazos y dispuso su traslado a un centro de salud para su evaluación.
En el caso intervienen el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano, quienes determinarán las circunstancias del hecho. Según las primeras pericias, no hubo intervención de terceros en el accidente.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas con cambios en la cobertura nubosa y la probabilidad de precipitaciones en los próximos días.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.