Pamela Carrizo en libertad y dispuesta a defender su nombre

San Juan
Finalmente, Pamela Carrizo consiguió la libertad por no existir pruebas en su contra, luego de 115 días de detención. La mujer fue aprehendida el 13 de julio, durante el velorio de su marido Jorge Moreno, asesinado. Después de meses en los que su vida íntima fue totalmente expuesta, Pamela quiere hablar y luchará por recuperar la guarda de sus hijos, en este momento en manos de sus suegros.

Su abogado, Fernando Chávez, brindó detalles de la causa.








“Pamela salió ayer en la tarde. Estoy encargado de averiguar la causa de por qué le dan la guarda a los abuelos, y hacer la presentación correspondiente para que esté con sus hijos. Al estar detenida los abuelos paternos pidieron una guarda provisoria concedida por el Segundo Juzgado de Menores”.

De este modo lo indicó Chávez y aseguró que los padres de Moreno llevan a sus nietos todos los fines de semana a la casa de los abuelos maternos. Aunque Pamela no está desvinculada de la causa, el paso siguiente es recuperar la guarda de los hijos y lograr el sobreseimiento definitivo, tanto el suyo como el de su hermano, detenido por “encubrimiento”.

Por otro lado, los supuestos autores del asesinato ya estarían aprehendidos y el juez habría dado otro curso a la causa.  “Desconozco quienes son los abogados que los defienden”, indicó y remarcó que “Su Señoría está colectando prueba a efectos de imputar a esta gente por delito de homicidio”.

Luego, Chávez habló del “vapuleo” mediático que sufrió Pamela mientras estuvo detenida, debido a las expresiones y difusión de su vida íntima.

“Hoy, así como se la vapuleó tanto, tienen la obligación los medios de escucharla a ella y que diga su verdad. No puede quedar así porque le costará mucho vivir. Tendremos que ver una psicóloga, todo ha pegado una vuelta de cien grados en su vida. No es cuestión de quedarse recluida en su casa. Será difícil encarar la vida de nuevo” aseguró, y agregó que “el primer error en la causa provocó los errores en la investigación”.

Finalmente, Chávez recordó que “todo el mundo pensaba que Pamela era la culpable”.

“La parte querellante, familia de Moreno, apuntaba a dejarla detenida a Pamela y no encontrar los verdaderos autores”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto