
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La madre de la pequeñita de tan solo 2 años dijo que se le perdió de vista un instante. La nena cayó a la pileta del fondo de su casa.
Un trágico accidente conmocionó al barrio 9 de Julio de San Luis, este jueves al mediodía, cuando una nena de 2 años murió luego de caer en una pileta ubicada en el patio de su casa.
La fiscalía de Instrucción 4, especializada en niñez, género y familia, a cargo de María del Valle Durán, investiga el caso y aguarda los resultados de la autopsia.
El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía. Según fuentes policiales, la madre de la nena relató que la perdió de vista por un instante y, al buscarla desesperadamente, la encontró sumergida en el agua.
De inmediato, la llevó al Centro de Salud del barrio 1° de Mayo, donde lamentablemente se confirmó la muerte de la nena.
Los resultados de la autopsia serán clave para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, el barrio 9 de Julio permanece conmocionado por la tragedia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.