
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tiene que ganar o ganar para acceder a la final del Regional Amateur y buscar un ascenso.
Este domingo, Sportivo Desamparados disputará un partido clave en su estadio y no puede caer, es más está obligado a ganar para acceder a la final por el ascenso al Torneo Federal. Con la ilusión de su hinchada y la necesidad de sumar puntos, el Víbora recibirá a Pacífico de Mendoza en un duelo determinante.
Los dirigidos por Luis Islas buscarán imponer su juego desde el arranque, alentados por una hinchada que promete llenar el estadio. La expectativa es alta, y la Comisión Directiva del club ya informó los precios y la modalidad de venta de entradas.
Precios de entradas
Populares: $8.000 (jubilados y menores: $4.000)
Platea Baja: $12.000 (jubilados y menores: $6.000)
Platea Alta: $15.000
Venta de entradas
Los hinchas que no sean socios podrán adquirir sus entradas en las boleterías del club desde este jueves hasta el día del partido.
Con un equipo decidido a dejarlo todo en la cancha y una hinchada que promete ser un jugador más, Desamparados se prepara para un choque trascendental en su lucha por seguir en carrera.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
El Ministerio de Educación confirmó el cronograma especial para los establecimientos que serán sedes de votación el domingo 26 de octubre. Habrá suspensión parcial de clases el viernes y lunes para facilitar el operativo electoral.
Agustina Pringles Pardini, de 29 años, trabajaba en el fuero de Ejecución Penal desde 2020. La Corte de Justicia expresó su profundo pesar y envió condolencias a su familia y seres queridos.