
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Dos autos sufrieron un choque casi frontal, en la zona de Albardón.
Diario Móvil
Albardón quedó conmovido con un choque, casi frontal, en la Ruta 40. Pasado el mediodía de este jueves, UFI Delitos Especiales brindó un reporte oficial en el que detalló el estado de salud de los heridos: Había un menor y hay una persona grave.
El siniestro tuvo lugar cerca de las 09:00 horas en cercanías del Autódromo Villicum y requirió la intervención de ambulancias del servicio 107 para trasladar a los heridos al Hospital Rawson.

Entre los afectados se encuentra Sergio David Molina (38 años), conductor de uno de los vehículos, quien sufrió traumatismo de tórax y cervical. En el mismo auto viajaban Martín Exequiel Vega Molina (8 años), con fractura en una pierna, traumatismo abdominal y cervical, y Reyna Elizabeth Vega (40 años), quien presentó politraumatismos graves, traumatismo de tórax y líquido intraabdominal. Debido a la gravedad de su estado, fue ingresada de urgencia a quirófano para contener derrames internos.

En el otro vehículo involucrado viajaba Lourdes Abril Videla (23 años), quien sufrió un traumatismo craneoencefálico con herida cortante en la frente, traumatismo facial y de pelvis, además de escoriaciones.
El personal de la Comisaría 18° y de la Policía Científica trabajan en el lugar del accidente para determinar las circunstancias exactas del impacto. Mientras tanto, los médicos del Hospital Rawson mantienen en observación a los heridos, en especial a Vega, cuyo cuadro es el más delicado.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.
