
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Dos autos sufrieron un choque casi frontal, en la zona de Albardón.
Albardón quedó conmovido con un choque, casi frontal, en la Ruta 40. Pasado el mediodía de este jueves, UFI Delitos Especiales brindó un reporte oficial en el que detalló el estado de salud de los heridos: Había un menor y hay una persona grave.
El siniestro tuvo lugar cerca de las 09:00 horas en cercanías del Autódromo Villicum y requirió la intervención de ambulancias del servicio 107 para trasladar a los heridos al Hospital Rawson.
Entre los afectados se encuentra Sergio David Molina (38 años), conductor de uno de los vehículos, quien sufrió traumatismo de tórax y cervical. En el mismo auto viajaban Martín Exequiel Vega Molina (8 años), con fractura en una pierna, traumatismo abdominal y cervical, y Reyna Elizabeth Vega (40 años), quien presentó politraumatismos graves, traumatismo de tórax y líquido intraabdominal. Debido a la gravedad de su estado, fue ingresada de urgencia a quirófano para contener derrames internos.
En el otro vehículo involucrado viajaba Lourdes Abril Videla (23 años), quien sufrió un traumatismo craneoencefálico con herida cortante en la frente, traumatismo facial y de pelvis, además de escoriaciones.
El personal de la Comisaría 18° y de la Policía Científica trabajan en el lugar del accidente para determinar las circunstancias exactas del impacto. Mientras tanto, los médicos del Hospital Rawson mantienen en observación a los heridos, en especial a Vega, cuyo cuadro es el más delicado.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.